APLICACIONES AUTOMOTRICES

PRUEBAS DE FUGAS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

EXPERTOS EN APLICACIONES AUTOMOTRIZ

Las pruebas de fugas en la industria automotriz adoptan muchas formas y se utilizan por muchas razones. El nivel de pruebas de fugas ha aumentado significativamente a lo largo de los años debido en parte a más regulaciones y a la mayor complejidad de las piezas utilizadas en los automóviles.

La industria automotriz está sometida a una presión constante para mejorar la calidad y el consumo de combustible, lo que exige componentes estancos. Mantenga su marca ecológica con componentes seguros y herméticos utilizando las soluciones de detección de fugas de VIC.

Vacuum Instruments Corporation ofrece:

  • Detectores de fugas para el control de calidad en instalaciones de fabricación de automóviles en todo el mundo
  • Pruebas de fugas precisas y confiables para sistemas de producción automotriz
  • Técnicos expertos de VIC para ayudarle a optimizar su proceso de prueba de fugas
  • Sistemas personalizados para proporcionar automatización a su entorno de producción

Las fugas descubiertas después de que un componente está en un vehículo perjudican sus resultados y su marca. Reduzca los costos de garantía y las retiradas debidas a problemas de calidad relacionados con las fugas.

SOLUCIONES PARA MOTORES DE COMBUSTIÓN

Soluciones para Equipos de Prueba de Fugas de Suministro de Energía Automotriz

Las piezas de suministro de energía son fundamentales en el proceso de ensamblaje de la industria automotriz. Para garantizar que estas piezas funcionen según lo diseñado, se deben realizar pruebas de fugas para garantizar la integridad del volumen interno.

PRUEBAS DE FUGAS EN TANQUES DE COMBUSTIBLE

Las pruebas de fugas de los tanques de combustible pueden ser complejas

Es fundamental prestar especial atención a la presión de la pieza de prueba. Es fácil que se produzcan daños a la integridad de las piezas y distorsiones sin un control preciso de la presión. En VIC nos especializamos en técnicas previamente probadas para garantizar la correcta evacuación y carga de las piezas durante todo el proceso de prueba de fugas.

Nuestras capacidades bien establecidas de prueba de fugas brindan resultados de pruebas de fugas confiables y repetibles en aplicaciones críticas de tanques de combustible. Nuestras técnicas de corrección del porcentaje de partes de helio activo permiten lecturas precisas de la tasa de fuga, incluso con el desafío de la carga a baja presión como se encuentra en las aplicaciones de tanques de combustible. El soporte de piezas y los accesorios también son elementos críticos en los que VIC ha demostrado experiencia para realizar pruebas precisas de fugas en los tanques de combustible.

PRUEBA DE FUGAS DE RIELES DE COMBUSTIBLE

Los requisitos de consumo menores de combustible justifican la necesidad de inyección de combustible a alta presión. Los rieles de combustible deben probarse para detectar fugas durante la producción de componentes a nivel de proveedor para evitar fugas en el compartimiento del motor.

Los rieles de combustible de inyección directa de alta presión tienen una especificación de tasa de fuga máxima permitida de 10 a 4 centímetros cúbicos atmosféricos por segundo (atm-cc/seg). La prueba de fugas en los rieles de combustible con helio, a menudo con los inyectores de combustible instalados, en una cámara de vacío es un proceso común.

Un riel de combustible es esencialmente un tubo que suministra gasolina a los inyectores de combustible individuales en un motor de combustión interna. Anteriormente, los fabricantes de vehículos diseñaban rieles de combustible para soportar presiones de sólo 30 a 60 PSIG, un requisito mínimo para la inyección en puerto. Hoy en día, para cumplir con estándares más estrictos de economía de combustible, emisiones y eficiencia, los rieles de combustible se han rediseñado para soportar presiones mucho más altas, hasta 5000 PSIG y más.

¡CONTÁCTENOS HOY MISMO PARA HABLAR DE SUS APLICACIONES AUTOMOTRICES!