FUGA DE GAS CALIBRADA N.I.S.T
Cada diseño VIC es una fuga de gas calibrado trazable N.I.S.T en cada cámara. Las fugas de gas son necesarias para calibrar correctamente y proporcionar una cuantificación precisa de las fugas de piezas que se utiliza para calificar la integridad del producto del cliente. Nuestras fugas de gas se llenan a una presión especificada que permite tanto la tasa de fuga deseada como el intervalo de duración de la descarga, que es de 12 meses a partir de la fecha de calibración. Con el fin de mantener la certificación NIST y la trazabilidad, garantizando al mismo tiempo que la calidad de la prueba de fugas no se vea comprometida, cada fuga de gas debe ser devuelta a VIC para el siguiente servicio de calibración:
- Medición de la fuga de gas tal como se recibe y determinar si la fuga está fuera de tolerancia.
- Inspección del elemento de fuga capilar (excluye fugas SC)
- Evacuación del cilindro (excluye fugas SC)
- Recargue el cilindro de fuga con el gas trazador deseado hasta la presión de llenado requerida (excluye fugas SC)
- Calibración y mediciones comparativas utilizando 2 fugas de gas trazables NIST adicionales
- Certificado de calibración para cada fuga.
- Almacenamiento de datos que incluye información de calibración histórica para todas nuestras fugas de gas.
SERVICIOS DE CALIBRACIÓN DE FUGAS DE GAS
Para mantener la trazabilidad del NIST, cada fuga de gas requiere una recalibración 12 meses después de la última fecha de calibración. Nuestras fugas de gas están disponibles para recalibración en nuestra oficina corporativa en Nueva York o en nuestra oficina en QRO México e incluyen un certificado de calibración trazable al NIST.
Los servicios de recalibración incluyen un certificado con trazabilidad al N.I.S.T. en todas nuestras fugas fabricadas y también en todos los estándares de fugas fabricados no por VIC. Los cambios están disponibles para todas las fugas de gas SC7 con plazos de entrega de 24 a 48 horas. Para más información contacta con VIC.
PROGRAMAS DE INTERCAMBIO
El programa de intercambio proporciona a los clientes conjuntos reacondicionados, reparados o recalibrados en fábrica que están listos para su instalación inmediata. La mayoría de los artículos de intercambio están disponibles entre 24 y 48 horas, lo que permite a los clientes reducir el tiempo de inactividad y su inventario de repuestos disponibles.
CONTÁCTENOS HOY