APLICACIONES AEROESPACIALES Y DE DEFENSA

¡PARA SUS NECESIDADES DE PRUEBAS!

APLICACIONES AEROESPACIALES Y DE DEFENSA

Los sectores Militar, Aeroespacial y de Defensa están asociados a productos de misión crítica. Por eso, los contratistas de Defensa emplean algunas de las normas de ensayo más estrictas que cualquier sector. Las pruebas de detección de fugas son una de las técnicas utilizadas para asegurar la integridad de piezas y componentes esenciales durante el montaje.

Las fugas son siempre indeseables, y el reto es que todos los materiales pueden tener fugas, aunque a ritmos diferentes. Una verificación de fugas consiste en asegurarse de que nada se escape ni se filtre en la pieza donde el producto podría dañarse. Ciertos productos sólo necesitan ser herméticos durante un breve período de tiempo. Otros deben someterse a pruebas con un bajo índice de fugas porque necesitan operar continuamente durante una década o más. Vacuum Instrument Corporation cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño y la creación de soluciones de ensayo para las aplicaciones más exigentes y críticas.

PROYECTO DE MANHATTAN

Los fundadores de VIC formaron parte del desarrollo de los primeros detectores de fugas fabricados en el marco del Proyecto Manhattan. Como el único proveedor de pruebas de fugas de helio que califica para Made in America, nuestra dedicación a la industria militar continúa hoy. Los productos VIC cumplen con los métodos MIL-STD-1441, MIL-STD-883k y otros.

El Proyecto Manhattan, es una iniciativa encubierta de la Segunda Guerra Mundial liderada por Estados Unidos, tenía como objetivo desarrollar armas atómicas, lo que marcó un salto significativo en la capacidad científica y militar. Encabezado por figuras como Robert Oppenheimer, reunió inmensos recursos y talento, que culminaron con la creación de la tecnología nuclear. Si bien cambió drásticamente el curso de la guerra y las relaciones internacionales, también provocó debates en curso sobre la ética y las implicaciones de la energía nuclear.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo VIC puede ayudarlo a realizar pruebas de fugas en sus aplicaciones de misión crítica.

DETECTOR DE FUGAS DE ARGÓN

Algunas aplicaciones de prueba de fugas no pueden utilizar helio como gas trazador, pero los usuarios querrán los beneficios de las pruebas de fugas con un gas inerte. El argón ha demostrado ser un gas trazador muy eficaz, pero debido a que el 1% de la atmósfera está compuesto de argón, el uso de VIC plantea desafíos. Los clientes de VIC han estado utilizando nuestros probadores de fugas de argón durante más de 20 años porque VIC produce el único probador de fugas diseñado específicamente para pruebas de fugas con argón.

Muchos componentes son demasiado grandes para probarlos con una unidad de cámara de pruebas. VIC creó la serie Intrepid de probadores de fugas personalizados para abordar las necesidades de los contratistas militares en pruebas de fugas de grandes subconjuntos y ensamblajes finales en un sistema de prueba de fugas. La línea Intrepid de sistemas de prueba de fugas puede: 1) Utilizar Helio o Argón, 2) acomodar incluso las piezas más grandes y 3) admitir una variedad de métodos de prueba de fugas, incluidos, entre otros; Detección de fugas de vacío, evacuación y pulverización de helio, etc.

MS-50GT Automated High-speed Production Console Helium Leak Detector

¡CONTÁCTENOS HOY PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS APLICACIONES AEROESPACIALES!